VelociRaptor Ford Ranger 2019

La casa especializada en modificaciones Hennessey  pone a la venta su versión VelociRaptor de la pick up Ford Ranger 2019, y como es costumbre en ellos, le ponen “toda la farmacia” encima a la recién llegada Ranger -al menos en el mercado estadounidense- para convertirla en un vehículo de alto desempeño.

 

 

Para empezar, modifican el motor original EcoBoost 2.3L para que genere 360hp y 440 lb.pie de torque, con lo que consigue hacer el 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y el cuarto de milla en 13.9 segundos.

 

 

Los rines, las defensas, el escape y la suspensión también experimentan mejorías para exaltar la apariencia y el comportamiento del vehículo, tanto en caminos de pavimento como en terrenos difíciles de afrontar.

 

El costo de este impresionante modelo es de $64,950 dólares, incluyendo el auto, más si gustas que te conviertan tu Ranger 2019 en VelociRaptor, tendrás que desembolsar $19,950 dólares, más gastos de transportación.

La producción es limitada a 500 piezas y Hennessey te ofrece una garantía de 3 años o 36,000 millas, lo que ocurra primero.

 

 

Related Posts

¿Cybertruck militar? Martes sobre ruedas

El futuro del segmento de las pick-ups eléctricas pinta muy interesante y uno de los modelos que llamó la atención desde su presentación fue el Cybertruck de Tesla.  Tomando en...

La camioneta del futuro. Martes sobre ruedas

Desde hace algún tiempo Elon Musk, cofundador de Tesla, había anunciado que la empresa se encontraba trabajando en el desarrollo y creación de una camioneta. Ahora el proyecto es una...

¿Carreras Off Road eléctricas?

Todo indica que en un futuro no muy lejano se abrirá una nueva categoría de competencia Off Road en donde los autos participantes sean totalmente eléctricos, ya que Alejandro Agag...

Leave a Reply