Jeep ofrece los únicos vehículos off-road por excelencia en todo el mundo. Como el único vehículo representativo de la naturaleza, la marca Jeep desarrolló una tipografía icónica para la marca “Jeepography”.

 

 

Jeepography plasma toda la esencia de Jeep en una tipografía, ya que está inspirada en la naturaleza y en los elementos del diseño del Jeep Wrangler.

 

Gracias al diseño se lograron recrear los escenarios más hermosos de la naturaleza sintetizando en cada letra, un lugar. Con esta tipografía se expresa lo más icónico de la marca, la libertad.

 

 

Con Jeepography, Jeep deja claro que solo una marca con un portafolio de productos sin igual como Jeep y un específico nicho de personas pertenecientes a este estilo de vida (Jeeperos) alrededor del mundo, también necesitaban su propia forma de comunicarse.

 

Related Posts

E-Bike todo terreno. Martes sobre ruedas

El Super Bowl LIV es historia. Los Jefes de Kansas City son campeones, Shakira y Jennifer Lopez hicieron su aparición en el medio tiempo y las marcas aprovecharon para lanzar...

Leave a Reply