Renault lanzará un Coupé SUV en Rusia

Renault lanza como modelo exclusivo para el mercado de Rusia el Arkana, un Coupé SUV de líneas musculosas y cintura alta que seguramente marcará tendencia en las demás firmas automotrices de producción masiva.

Este crossover combina a la perfección la rudeza y la amplitud interior de un SUV con la deportividad y elegancia de un Coupé, siendo una muy buena apuesta por parte de Renault.

 

 

Enalteciendo su línea, destacan los rines de 17pulgadas y los atractivos grupos ópticos de tecnología LED.

Al interior, se destaca una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema Renault Easy Link, que soporta Apple CarPlay y Android Auto, así como Yadex Auto. De igual manera, se ofrecen tres modos de manejo (Eco, Sport y My Sense) y 8 distintos colores ambientales.

 

 

El motor destinado para este auto es un 4 cilindros turbo de 150 hp y 250 Nm de torque, conectado a una transmisión X-Tronic y tracción 2WD o 4WD.

 

 

Su altura libre al piso es de 208 mm que en conjunto con unos buenos ángulos de entrada y salida le dan al Arkana buenas capacidades para afrontar obstáculos y caminos fuera de carretera.

 

Nos encantaría ver este modelo en el catálogo de Renault México.

 

 

Related Posts

Dos bicicletas en una. Martes sobre ruedas

Algunas de las excentricidades sobre ruedas que hemos conocido últimamente han llegado directamente desde Rusia. Sin embargo, también cuentan con vehículos más centrados a la realidad, dirigidos a disfrutar aventuras...

Lujo fuera del asfalto

El Lexus GXOR es un concepto ideal para aquellos amantes de los deportes de aventura y del ecoturismo y toma como base el Lexus GX. ¿Qué opinas de este concepto?...

¡Un Puma anda suelto!

Para irnos acostumbrando a que será prácticamente una marca de crossovers y SUVs, Ford presenta el Puma, un pequeño y atractivo vehículo con línea muy dinámica y juvenil con motor...

Leave a Reply